¡EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! Maduro: Estamos logrando el “milagro agrícola”

DolarToday / Oct 19, 2018 @ 2:00 pm

¡EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! Maduro: Estamos logrando el “milagro agrícola”
Venezuela's President Nicolas Maduro and his wife Cilia Flores gesture during arrival for a special session of the National Constituent Assembly to take oath as re-elected President at the Palacio Federal Legislativo in Caracas, Venezuela May 24, 2018. REUTERS/Marco Bello

Nicolás Maduro afirmó este jueves que se está logrando un “milagro agrario” en el país a raíz de las medidas tomadas por el Ejecutivo en el Programa de Recuperación Económica activado desde el pasado 20 de agosto, a pesar de que expertos en economía insisten en que ha fracasado en su intento por enderezar el rumbo del país.

Jhoan Meléndez / ND

El mandatario considera que se esta logrando un milagro agrícola en el país

“Estamos logrando un milagro agrario”, precisó durante una reunión con el equipo económico del gabinete Ejecutivo llevada a cabo en el Palacio de Miraflores y transmitida por VTV, donde aseguró que la mesa del venezolano “se está nacionalizando”.

Por otra parte, señaló que el sistema de precios acordados “debe respetarse siempre” a la vez que insistió en su tesis del ataque, interno y externo, contra la moneda venezolana.

“Tenemos un ataque brutal y un ataque virtual criminal a la moneda venezolana. En el país tiene que instalarse y respetarse de manera permanente los sistemas de precios acordados. vamos a caerle encima a algunas perturbaciones”, subrayó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*